Warning: Missing argument 8 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93

Warning: Missing argument 9 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93
Noticia: PERIMETRAL, CARRERA MARTA FDEZ DE CASTRO, 10K BENIPARRELL.
Noticia

PERIMETRAL, CARRERA MARTA FDEZ DE CASTRO, 10K BENIPARRELL

12 de Junio de 2022

Crónica del fin de semana

Imagen principal noticia

Empezamos el fin de semana con una carrera de montaña que destaca por su dureza, se trata de La Perimetral de Javalambre, una carrera de dificultad muy alta y que discurre por los bellos parajes de la sierra Turolense. La carrera cuenta con varias distancias, en la distancia de 42km con un desnivel de 4050m José Miguel Ponce finalizo en un tiempo de 11:17:18. En la distancia de 26km con 2450m de desnivel positivo, Miguel Esteban finalizo en un tiempo de 05:04:09.

Por la tarde en la ciudad de Valencia se celebró la IV Carrera Marta Fernández de Castro, prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Valencia que hace su parón veraniego hasta septiembre. La carrera con un trazado de 5750m recorre los alrededores de la Ciudad de Las Ciencias y el Puerto. Por parte de nuestro club Luis López 24:55, Gabri Martínez 27:05, Luis Emilio Parra 29:48, Sergio López 31:14 y Vicente Pérez 33:59.

Finalizamos con la XXXIV 10K Ciutat de Beniparrel, una carrera con un recorrido urbano que recorrió las principales arterias de la ciudad. Representando a nuestro club estuvo Luis Farras que finalizo en un tiempo de 01:01:57.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración