Noticia

NOCTURNA RIBARROJA, 10K CONTRA EL CANCER ALBORAYA

26 de Junio de 2022

Cronica de Fin de Semana

Imagen principal noticia

Fin de semana tranquilo de atletismo que empezamos el viernes 24 en la localidad de Ribarroja del Turia con la XVIII Volta a Peu Nocturna de Ribarroja, una prueba incluida en el Circuito de Carreras Camp del Turia y que con un recorrido de 7000m recorrió las principales calles del casco urbano. Hasta allí se desplazó Luis Farras que finalizo en un tiempo de 37:51.

Pasamos al sábado con una carrera solidaria que se ha convertido en una de las clásicas del verano, la 10K Alboraya contra el Cáncer, una prueba que cada año congrega a gran cantidad de atletas y que con un circuito urbano discurre por las principales arterias de la ciudad de L’horta. Representando a nuestro club tuvimos a Vicente Pérez que finalizo en 01:03:32.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración