10K NOCTURNA CANET, TRAIL BRONCHALES, 10K GODELLA, 10K NOCTURNA MONCOFA, 5K NOCTURNA VILLARREAL

03 de Julio de 2022

Primer fin de semana de julio en el que nuestros atletas se han prodigado en diferentes pruebas, empezamos el viernes con la Volta a Peu Nocturna a Canet D’en Berenguer, prueba incluida en el Circuito del Camp de Morvedre y que con una distancia de 6.2km recorrió las principales arterias de la ciudad costera. Por parte de nuestro club, Luis Farras finalizo en un tiempo de 32:33.

Ya el sábado empezamos con una carrera de montaña que se ha convertido en una de las citas obligadas para los amantes de las carreras de Trail, se trata del Trail de Bronchales que este año celebraba su sexta edición. Una prueba que destaca por su dureza, pero también por su belleza ya que discurre por increíbles parajes de pinares de la Sierra de Albarracín. Con diversas carreras, en la prueba reina con un recorrido de 43km y 2060m de desnivel positivo, Miguel Esteban finalizo en un tiempo de 05:37:54 y Diego Zafrilla en 05:59:22.

Seguimos con la XIX 10K Godella, quinta prueba del Circuito de Carreras Diputació de Valencia y que con un recorrido de 10km combina circuito urbano e interurbano. Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de nuestros atletas, Ángel Alberto Díaz cruzo la línea de meta en un tiempo de 40:18, Juanjo Monteagudo 40:19, Gabri Martínez 50:47, Vicente Crespo 51:19, Luis Emilio Parra 58:30, Sergio López 59:55 y Vicente Pérez 01:04:57.

Continuamos con otra prueba nocturna y cambiamos a la provincia de Castellón, III 10K Nocturn Platges de Moncofa, primera prueba incluida en el circuito de 10k Nocturnos de la Diputación de Castellón. Representando a nuestro club estuvo Julio López que finalizo en un tiempo de 44:42.

Finalizamos también en la jornada del sábado en la provincia de Castellón con la otra prueba nocturna, la 5K Nocturna Creu Roja que se celebró en la localidad de Villarreal, donde Daniel Morales, atleta de nuestra escuela de atletismo que demostró su gran momento de forma y que pese a su juventud fue capaz de imponerse a atletas de gran nivel. Daniel finalizo la misma en la quinta posición de la general absoluta con un tiempo de 17:34.