10K ALBAL, 10K OROPESA, CTO AUTONOMICO S16 DENIA

10 de Julio de 2022

Nuestros jóvenes atletas triunfan en el Autonómico S16 de Denia

Seguimos con las carreras veraniegas, este fin de semana nos centramos en el sábado y empezamos con la XXX Volta a Peu Albal, prueba encuadrada en el Circuit de L’horta Sud y que con un recorrido urbano de 10km recorrió las principales calles de la ciudad. Por parte de nuestro club estuvo Vicente Crespo que finalizo en un tiempo de 49:15.

Continuamos en la provincia de Castellón con el 10k Nocturno Oropesa del Mar, una carrera con salida y meta en la playa de la concha. Por parte de nuestro club participo Luis Farras que finalizo en un tiempo de 56:10

Finalizamos con nuestra escuela de atletismo que esta temporada cierra por todo lo alto su participación en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana con una gran actuación en el Campeonato Autonómico S16 celebrado el día de ayer en la ciudad Alicantina de Denia. En la prueba de 3000m Masculino Daniel Morales Salinas con un tiempo de 10:06.74 finalizo en la segunda posición colgándose la medalla de plata y proclamándose subcampeón autonómico de la distancia. En la prueba de 600m femenino, Martina Estela Pérez, novena clasificada Autonómica con un tiempo de 1:52.56. En la prueba de 3000m Femenino Daniela Haya Gómez, quinta clasificada Autonómica con un tiempo de 13:15.37. Finalmente, en la prueba de 300m Femenino, Angela Iranzo García, sexta clasificada Autonómica con un tiempo de 45.56. Enhorabuena a estos jóvenes atletas que son el futuro del atletismo Utielano.