Noticia: CARRERA NOCTURNA ALFARP, VUELTA POPULAR MINGLANILLA.

CARRERA NOCTURNA ALFARP, VUELTA POPULAR MINGLANILLA

17 de Julio de 2022

Crónica del fin de semana

Empezamos el fin de semana con una carrera nocturna que se celebró el viernes 15 de julio en la localidad de Alfarp, la I Carrera Nocturna de Alfarp una carrera con un recorrido de 7km semiurbano que recorrió parte del término municipal. Representando a nuestro club Zahira Alegre con un tiempo de 28:58 finalizo en la tercera posición de la categoría Senior Femenino, José Miguel Ponce 28:57 y Luis Farras 39:53.

Cambiamos de provincia y nos vamos a la localidad de Minglanilla para participar en la XVII Carrera Popular Villa de Minglanilla que se celebró el sábado 16, una carrera con un recorrido de 8500m que discurrió por las principales calles del municipio. José Miguel Ponce finalizo en la tercera posición de la categoría Veterano B con un tiempo 35:35 y Carlos Campillos 47:03.