Noticia

TRAIL ANETO, CARRERA FUENTE DE LA SALUD

24 de Julio de 2022

Crónica del fin de semana

Imagen principal noticia

Empezamos el fin de semana con una de las pruebas de montaña más emblemáticas de las que se celebran en nuestro país, el Trail Aneto Posets, una prueba que se celebra en el Pirineo Aragonés y que discurre por los bellos parajes del Valle de Benasque, un lugar emblemático que hace de la prueba el disfrute para los amantes de la montaña. La prueba consta de diferentes carreras y niveles, nuestros atletas se decantaron por la Vuelta al Aneto que consta de 55km y 3630m de desnivel positivo, Miguel Esteban completo el recorrido en un tiempo de 10:33:41, Diego Zafrilla 10:59:34. También hubo lugar para los más pequeños que pudieron disfrutar de sus carreras y en la categoría Alevin Masculino Unai Esteban se impuso a todos sus competidores proclamándose campeón de la misma.

Finalizamos en nuestra comarca con una carrera que organiza el Club de Atletismo la Cabezuela y que se celebra en la localidad que le da nombre, la VIII Carrera Fuente de La Salud volvía tras dos años de ausencia y como siempre no ha defraudado a nadie con ese súper almuerzo posterior a la finalización de la misma. Gran actuación de nuestros atletas que han copado los primeros puestos de sus categorías en una carrera que consta de un recorrido de 7.5km. En la categoría masculina David Giménez se ha proclamado campeón absoluto, José García Pedret primero en la categoría Master 45 Masculino y buena actuación también de nuestro presi Santi Carrión. En la categoría femenina Zahira alegre que no hay carrera que no se suba al cajón ha sido tercera en la categoría Senior Femenino.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración