Noticia

VOLTA A PEU L'ELIANA, VOLTA A PEU RIOLA

31 de Julio de 2022

Crónica del fin de semana

Imagen principal noticia

Finalizamos el mes de julio con la XXXVIII Volta a Peu L’Eliana, sexta prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia que marca el ecuador del mismo. La carrera una de las más longevas de la provincia cuenta con un trazado de 10km que recorrió las principales calles de la ciudad y que estuvo marcada por el excesivo calor que tuvieron que soportar todos los participantes. Por parte de nuestro club estuvo un nutrido grupo de atletas, David Giménez 36:22, Ángel Alberto Díaz 40:20, Zahira Alegre 41:22, José Miguel Ponce 41:27, Francisco Carcel 48:55, Gabri Martínez 51:08, Vicente Crespo 51:45, Santi Carrión 56:38 y Luis Farras 01:02:14.

Finalizamos con una joven atleta de nuestra escuela de atletismo, Andrea Pardo que participo en las carreras infantiles de la XX Volta a Peu Pel Xuquer-Riola cuajando una gran actuación finalizando en la segunda posición de la categoría Alevin-Femenino.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración