Noticia

VOLTA A PEU XERACO, CROSS VILLARREAL

08 de Enero de 2023

Crónica del fin de semana

Imagen principal noticia

Empezamos el año con nuestro atleta Luis Farras que el día de reyes se desplazó a la localidad de Xeraco para participar en la XII Volta a Peu Xeraco “Gran Fons Manolo Pardo” en la distancia de 7Km que logro finalizar en un tiempo de 40:15.

En el día de hoy retomaba la competición el Circuito Autonómico de Cross con el XXIII Cross Mare de Deu de Gracia que se ha celebrado en la localidad de Villarreal en un entorno natural con un circuito espectacular y en el que hemos tenido presencia de nuestra escuela de atletismo y nuestras jóvenes promesas S18, que, aunque había atletas de gran nivel, todos ellos han cuajado una gran actuación. En la categoría S10 Femenino con un recorrido de 950m Vega Latorre ha finalizado en la octava posición con 4:49. Categoría S16 Masculino con un recorrido de 3600m Alejandro Cortes posición décimo novena con 14:40. Categoría S18 Femenino con un recorrido de 4550m Daniela Haya ha sido cuarta con un tiempo de 21:00 y Claudia Agüe sexta con 21:34. Categoría S18 Masculino con un recorrido de 5400m, Luis Agüe ha sido noveno con 20:33 y Daniel Morales undécimo con 20:59.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración