10 DE ABRIL, V TRAIL SIERRA DE UTIEL

26 de Enero de 2016

Ya están disponibles las inscripciones para las dos modalidades del Trail. Este año estamos preparando una prueba que no deje indiferente a nadie. Una modalidad para los que se inician de 11km y otra de 23km con tramos para los mas exigentes que les harán disfrutar de la montaña en un ambiente incomparable. Al final de las dos pruebas para recuperar las fuerzas,obsequiaremos a todos los participantes con un bocadillo de embutido de la zona. Es para nosotros un honor contar de nuevo con los hermanos Llorens, ganadores de la prueba en las dos ultimas ediciones. Las inscripciones se podrán realizar a través de los enlaces habilitados en esta pagina o a través de la web www.dorsal1.es Este año además de la novedad del cambio de recorrido de la prueba larga también tenemos suculentos premios para los primeros clasificados, premio de un jamón para el club más numeroso, también al final de la prueba y entre todos los dorsales sortearemos 5 sesiones de fisioterapia en la Clínica Fisiofenix de Mislata. desde el Club Atletismo Utiel, animamos a todos los amantes de la montaña a participar en esta prueba y recordad que el Trail Sierra de Utiel no deja a nadie indiferente.