10K FOIOS

08 de Enero de 2018

Corriendo por la fibrosis quìstica

Empezamos el primer fin de semana del año con una carrera solidaria, la IV 10k de Foios por la Fibrosis Quística, una carrera de 10km con un circuito completamente urbano que congregó a más de 1300 corredores y en la que todos los fondos recaudados fueron destinados a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana. Una iniciativa que sin duda ayudará a mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad. Los atletas de nuestro club que participaron en la carrera fueron, Rafa Gómez que finalizó en un tiempo de 39:40, Santi Carrión 55:55 y Dimas Gallego y Bea Pino 1h:02 que realizaron la prueba con el carrito de su pequeña Vera.