RUNCANCER CAUDETE, VOLTA A PEU L'ELIANA Y CARRERA POPULAR JALANCE

30 de Julio de 2018

Crónica del fin de semana

La caravana de RunCancer volvió a nuestra comarca por segundo fin de semana consecutivo y en concreto hasta la localidad de Caudete de las Fuentes que este año repetía con esta carrera solidaria. La prueba que consto de dos modalidades, una marcha no competitiva de 6km y otra competitiva de 6km. En total fueron más de 300 los participantes en ambas pruebas, siendo en la carrera competitiva donde hubo un nutrido grupo de participantes que coparon las primeras posiciones del podio. Dimas Gallego con un tiempo de 21:40 fue segundo de la general absoluta, José Ramón Bintaned con 22:47 tercero de la general absoluta, Rafa Gómez 23:57, José Vicente Latorre 26:17, Alfre Soda 26:59, José Miguel Ponce 27:45, Antonio Garijo 27:47, José Martínez 30:24, José Escribano 30:42, Noelia Valle 31:34, Eloy Álvarez 31:52 y José Manuel Sánchez 31:56. El sábado por la tarde pudimos disfrutar de la sexta prueba del XXI Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia con la XXXVI Volta a Peu a L’Eliana, una prueba de 10km en la que se dieron cita alrededor de mil cien participantes y el numeroso público que se congrego durante todo el recorrido que recorrió las principales arterias del casco urbano, disfruto de una carrera rápida y bonita. Nuestro club estuvo representado por Rubén Abolafio que finalizo la prueba en un tiempo de 37:19, Diego Ruiz 37:31, José Vicente Latorre 41:38, Antonio Garijo 42:10, Sergio López 52:05 y Rocío Gálvez 56:27. Finalizamos con la XXIII Carrera Popular de Jalance, una prueba que conto con carreras infantiles y una carrera absoluta de de 7,1km en la que la inscripción fue completamente gratuita. Hay que destacar que el podio masculino fue copado por atletas de nuestro club. David Giménez con un tiempo de 25:19 se proclamó campeón absoluto de la prueba y José Ramón Bintaned con 25:38 fue segundo.