RUNCANCER CAUDETE, VOLTA A PEU L'ELIANA Y CARRERA POPULAR JALANCE

30 de Julio de 2018

Cr贸nica del fin de semana

La caravana de RunCancer volvi贸 a nuestra comarca por segundo fin de semana consecutivo y en concreto hasta la localidad de Caudete de las Fuentes que este a帽o repet铆a con esta carrera solidaria. La prueba que consto de dos modalidades, una marcha no competitiva de 6km y otra competitiva de 6km. En total fueron m谩s de 300 los participantes en ambas pruebas, siendo en la carrera competitiva donde hubo un nutrido grupo de participantes que coparon las primeras posiciones del podio. Dimas Gallego con un tiempo de 21:40 fue segundo de la general absoluta, Jos茅 Ram贸n Bintaned con 22:47 tercero de la general absoluta, Rafa G贸mez 23:57, Jos茅 Vicente Latorre 26:17, Alfre Soda 26:59, Jos茅 Miguel Ponce 27:45, Antonio Garijo 27:47, Jos茅 Mart铆nez 30:24, Jos茅 Escribano 30:42, Noelia Valle 31:34, Eloy 脕lvarez 31:52 y Jos茅 Manuel S谩nchez 31:56.

El s谩bado por la tarde pudimos disfrutar de la sexta prueba del XXI Circuito de Carreras Populares Diputaci贸n de Valencia con la XXXVI Volta a Peu a L鈥橢liana, una prueba de 10km en la que se dieron cita alrededor de mil cien participantes y el numeroso p煤blico que se congrego durante todo el recorrido que recorri贸 las principales arterias del casco urbano, disfruto de una carrera r谩pida y bonita. Nuestro club estuvo representado por Rub茅n Abolafio que finalizo la prueba en un tiempo de 37:19, Diego Ruiz 37:31, Jos茅 Vicente Latorre 41:38, Antonio Garijo 42:10, Sergio L贸pez 52:05 y Roc铆o G谩lvez 56:27.

Finalizamos con la XXIII Carrera Popular de Jalance, una prueba que conto con carreras infantiles y una carrera absoluta de de 7,1km en la que la inscripci贸n fue completamente gratuita. Hay que destacar que el podio masculino fue copado por atletas de nuestro club. David Gim茅nez con un tiempo de 25:19 se proclam贸 campe贸n absoluto de la prueba y Jos茅 Ram贸n Bintaned con 25:38 fue segundo.

08 de Octubre de 2018XVIII VOLTA A PEU AL CABANYAL
    01 de Octubre de 2018ULTRA PIRINEU, PUJADA MONTIELETA Y 10K SUECA
    24 de Septiembre de 2018I TRAIL SEPTENARIO MOYA, VOLTA A PEU SAN MARCELINO, MEDIA MARATON VILLARREAL Y RUNCANCER CHESTE
    03 de Septiembre de 2018I CARRERA CHIVA CONTRA EL CANCER