PUJADA AL CASTELL DE XATIVA Y CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA REQUENA

22 de Octubre de 2018

La 21ª edición del circuito de la dipu llega a su fin

En la mañana del domingo 21 tuvo lugar en la ciudad de Xativa una de las pruebas más tradicionales de atletismo popular, la XXXIII Pujada al Castell de Xativa que cada año congrega a gran cantidad de atletas y este año a pesar de la lluvia que acompaño a los atletas durante las postrimerías de la misma, congrego a más de 700 corredores y corredoras. La prueba con un recorrido urbano de 10km que recorría el conjunto histórico de la ciudad hasta llegar al castillo, ponía fin a la 21 Edición del Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia. Destacar que nuestro atleta Rubén Abolafio ha conseguido colocarse en la 6ª posición de la categoría Senior masculino y 15ª de la general absoluta logrando finalizar las 12 pruebas que componen el circuito. En la mañana de ayer estuvimos representados por Rubén Abolafio, Diego Ruiz, Antonio Garijo, Cristian Giménez, Rafael Ruiz, Sergio López, Roció Gálvez, Marisa Giménez y Santiago Carrión.

Tambien en la mañana del domingo en la vecina localidad de Requena se celebro la IV Carrera Contra el Cancer de Mama Ciudad de Requena, una prueba totalmente solidaria en la que todo lo recaudado iba destinado para la lucha e investigación de esta enfermedad. Desde las 11h, mas de 6000 personas inundaron las calles de la ciudad para unos caminando y otros corriendo completar los 4km del recorrido. En la marcha a pie estuvo Jose Luis Arenas y en la carrera tuvimos a Jose Garcia que fue segundo y Alfre Soda que fue quinto con un tiempo de 15:47.

19 de Mayo de 2019MEDIO MARATON ALMANSA, 15K MASSAMAGRELL, 15K LA VEGA INFANTILES, 8 ENCINAS, VOLTA A PEU VALENCIA Y TRAIL GESTALGAR
    13 de Mayo de 2019VOLTA A PEU SEDAVI, 10K MANISES
    06 de Mayo de 2019TRAIL REBOLLAR, 10K ALBAL Y 10K TORRENT