CROSS L'ALCUDIA

04 de Febrero de 2019

Campeonato provincial de cross

Gran matinal atl茅tica en domingo en la localidad Valenciana de L'Alcudia donde 4 de nuestras atletas participaban en el campeonato provincial de cross code谩ndose con lo mejorcito de la provincia de Valencia. Todas ellas cuajaron una gran actuaci贸n:

En categor铆a sub-12 脕ngela Iranzo hizo un muy meritorio octavo puesto y no menos meritorio Mar铆a Jos茅 Ballester que entr贸 en d茅cimo lugar ambas dentro del top ten Valenciano. En categor铆a Sub-14. Leire Navasquillo consigui贸 una gran posici贸n al entrar trig茅sima en su categor铆a. Y para finalizar la ma帽ana Carmen rueda en la categor铆a Sub-16 y aun estando mermada f铆sicamente por un proceso gripal, consigui贸 una gran posici贸n entrenando en la posici贸n 22 en el campeonato provincial de la categor铆a Sub16. Como vemos poco a poco nuestros atletas nos van dando alegr铆as y van subiendo el nivel y expectativas de cara a futuras pruebas.

La pr贸xima cita ser谩 el pr贸ximo 17 de febrero en el Campeonato Auton贸mico de Cross en Xativa donde tendremos una numerosa participaci贸n de nuestros atletas del C. A Utiel.

28 de Enero de 2019TRAIL LLAUR脥, CARRERA LA JOYA, CARRERA GAPAPAGOS Y CROSS CASTELLON
    14 de Enero de 201910K IBERCAJA, CROSS DE ONDA
    03 de Enero de 2019SAN SILVESTRE MIRE脩A, SINARQUE脩A, MOTILLA DEL PALANCAR Y VICALVARO
    24 de Diciembre de 2018X SAN SILVESTRE UTIELANA