El Club Atletismo Utiel con RunCancer

04 de Febrero de 2016

Presentacion de la 2ª edicion de runcancer

2ª EDICIÓN DE RUNCANCER 2016 En la mañana de hoy día internacional contra el cáncer, se celebró en el complejo deportivo la Petxina de Valencia, la presentación del II Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer para 2016. Una iniciativa exitosa que nació el pasado año para promocionar el deporte base, los hábitos de vida saludable entre los ciudadanos y recaudar fondos para investigar el cáncer. El acto al que asistieron numerosas autoridades, sirvió para rendir un homenaje a todas aquellas personas que sufren esta terrible enfermedad y también para presentar el calendario de las pruebas en las que este año Utiel contara con una de ellas, aunque la fecha todavía está por determinar. Al acto asistieron el alcalde de Utiel Fernando Benllure, la Presidenta de la junta local Carmen Vázquez y por parte del Club Atletismo Utiel Francisco Cárcel. La carrera a celebrar en Utiel será organizada por la Junta local y contara con la colaboración de nuestro club.