15K ABIERTA AL MAR, ESCARCHON TRAIL

02 de Febrero de 2016

Dos modalidades diferentes para el fin de semana

15K ABIERTA AL MAR VALENCIA Aunque las previsiones anunciaban que tendríamos una mañana fría y con viento, finalmente desde primera hora de la mañana el sol hizo acto de presencia, con los árboles tranquilos y con un ligero ascenso de las temperaturas. Vamos, un clima perfecto para correr. Una prueba que este año celebraba su IV edición y que cambiaba de recorrido, más de cinco mil atletas lograron cruzar la meta y de los cuales siete pertenecían al nuestro club y que pudieron disfrutar de una carrera rápida y con un ambiente inmejorable. Destacar a nuestra atleta Rocío López que pese a sufrir una lesión durante la prueba en su pie izquierdo, logro terminar la carrera demostrando así un gran espíritu de sacrificio. ESCARCHON TRAIL ADEMUZ Haciendo honor a su nombre y con frío y escarcha se celebró en la mañana de ayer la primera edición del Escarchon Trail y que contó con la presencia de nuestros atletas, una prueba que inauguraba el Circuito la Serranía y en la que participaron 400 corredores en sus dos modalidades, una de iniciación y otra reina con 25 kilómetros y 1100m de desnivel. Pese a ser la primera edición, todos los atletas de nuestro club que participaron, destacaron la buena organización y el buen ambiente que reino en todo momento.