Noticia: CARRERA POPULAR AYORA.

CARRERA POPULAR AYORA

09 de Octubre de 2017

Crónica del fin de semana

El sábado por la tarde se celebró en la localidad de Ayora, la XXVIII Carrera Pedestre Villa de Ayora, una prueba que estaba encuadrada en el X CIRCUIT CAJAMAR DE CARRERES POPULARS LA COSTERA, LA CANAL Y VALLE DE AYORA-COFRENTES y que tenía una longitud de 7.5km. La carrera que conto con algo más de 200 corredores, destaco por sus constantes subidas y bajadas. Representando al Club Atletismo Utiel estuvieron Santiago Álvarez que finalizo la prueba en 34:10 y Luis Agüe en 37:33. También hubo carreras infantiles en las que Claudia Agüe como ya viene siendo habitual, logro subir al podio de la categoría Infantil, en esta ocasión como 3ª clasificada.