V TRAIL SIERRA DE UTIEL 2016

12 de Abril de 2016

Muchas gracias a tod@s

Después de semanas de esfuerzo por parte de los componentes del Club Atletismo Utiel, ayer se celebró la quinta edición del Trail Sierra de Utiel. Con una temperatura inmejorable para la práctica del running, a las 9 de la mañana se dio la salida a la prueba reina con un total de 70 participantes. Ya desde el principio se hizo el primer corte en el que el atleta Mario Llorens del Club Atletismo Cuenca y el atleta local del Club Atletismo Utiel José Ramón Bintaned se alternaron la primera posición de la carrera que así siguió hasta que en el último cortafuegos, José Ramón Bintaned dejo atrás a su rival logrando así la ansiada victoria con un tiempo de 2:08:36. Una victoria muy especial según sus declaraciones ya que es su pueblo y también el aliciente de haber competido con un grande del Trail como es Mario Llorens, la tercera plaza del cajón fue para Ángel Luis Angulo del Trail Minglanilla. En el apartado femenino la atleta del Club Atletismo Cuenca Beatriz Herraiz con un tiempo de 2:26:05 se hizo con la victoria y pese a sufrir una caída logro sacarle casi dieciocho minutos a la segunda clasificada la atleta del Trail Requena Estibaliz Fernandez seguida por Nieves Ayllón del Entrerocas. Media hora más tarde se dio la salida a la prueba de iniciación que en esta ocasión conto con 144 atletas. En este caso la prueba fue dominada desde el principio por el atleta del Club Atletismo Cuenca Ángel Llorens que finalmente se hizo con la victoria con un tiempo de 53:10 seguido por el atleta del C.A La Vega de San Antonio y Miguel Ángel Ponce del C.D Ruta 3044. Lamentar la retirada del atleta del Club Atletismo Utiel Cristian Giménez que faltando dos kilómetros para la meta y cuando marchaba en segunda posición, sufrió una aparatosa caída que le obligó a abandonar la prueba. Desde aquí desearle que se recupere lo antes posible. En el apartado femenino la prueba fue dominada por la también atleta del Club Atletismo Cuenca Rosi Llorens que finalizo con un tiempo de 1:05.28 seguida por la atleta Independiente Yolanda Toral, Carolina Navarro del Trimagro completo el podio. Desde el Club Atletismo Utiel solo nos cabe decir que estamos muy contentos y orgullosos por el resultado de la prueba, hemos trabajado duro pero ha merecido la pena todo el esfuerzo realizado y ello nos anima a seguir trabajando para que este sueño siga siendo realidad. Todo esto no sería posible sin la ayuda inestimable de los socios que nos ayudan y nos apoyan para que todo salga a la perfección. Dar las GRACIAS a la directiva, socios, patrocinadores, voluntarios, fotógrafos, protección civil, policía municipal y por supuesto al M.I Ayuntamiento de Utiel. Pero sobre todo a todos y cada uno de los atletas que os desplazasteis hasta Utiel para compartir con nosotros esa gran pasión que nos une que es el running.