MARATON Y 10K TRINIDAD ALFONSO DE VALENCIA

20 de Noviembre de 2015

MARATON Y 10K TRINIDAD ALFONSO 2015

El Pasado fin de semana nuestro club estuvo representado en el acontecimiento más importante del fin de semana. Aunque empañado por los acontecimientos del viernes anterior, el domingo 15 de noviembre y con una mañana reluciente se celebró en Valencia el tradicional Maratón y 10k Trinidad Alfonso. Los atletas del club que participaron en ambos eventos fueron: MARATÓN: DIEGO GIL, PEPE G. PEDRET, RAFA PANTANI, RAÚL NIETO, JOSE LUIS (PILUCO), ÁNGEL ALBERTO DÍAZ, MIGUEL ESTEBAN, RAFA GÓMEZ, JESUS CRESPO y JOSÉ LUIS MONTES. 10K: JOSE LUIS ARENAS SÁNCHEZ, BEA PINO, FRANCISCO CÁRCEL, ROCÍO LÓPEZ Y AMPARO SAEZ ENHORABUENA A TODOS Felicitar también a nuestros atletas que también estuvieron presentes en otros eventos del fin de semana CROSS LA MANGUILLA: RUBÉN ABOLAFIO. CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA: VÍCTOR RUÍZ, que con su 6º posición en la categoría promesas, está más cerca de clasificarse para el europeo del próximo año.