15K VILLA DE MASSAMAGRELL, CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

17 de Mayo de 2016

Enhorabuena Victor

XV 15K VILLA DE MASSAMAGRELL Más de 5000 corredores se dieron cita en una de las carreras populares más conocidas del Circuito Diputación que este año celebro su 15 aniversario. En esta ocasión un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Utiel lograron cruzar la meta. Al frente de ellos estuvo José Ramón Bintaned que con otra actuación estelar logro entrar con un tiempo de 52:46 en la 17ª posición de la general y en la 5ª posición de la categoría Veteranos A. Mencionar también a Cristian Giménez que después de un mes de baja por una lesión en la rodilla durante Trail Sierra de Utiel, volvió a la competición haciendo una meritoria actuación. El resto de participantes del club fueron, Lucia Tórtola, Amparo Sáez, Alicia Giménez, José Alberto Pastor, Laura Miguel, José Iborra, José Garcia Pedret y Rafa Pantani. CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO Desde aquí felicitar a Víctor Ruiz que sigue con su progresión imparable y el pasado fin de semana con un tiempo de 4:10:36, se proclamó campeón de España de 1500m en pista cubierta en el LXXVII Campeonato de España Universitario de Atletismo celebrado en Murcia y a la que se dieron cita una amplia representación de lo mejor del atletismo Español.