MEDIO MARATON ALMANSA, 10K GODELLA, VOLTA PEU LEVANTE UD

25 de Mayo de 2016

Reportaje del fin de semana

MEDIO MARATON DE ALMANSA, 10K GODELLA, VOLTA A PEU LEVANTE UD El pasado sábado tuvo lugar en la ciudad Albaceteña de Almansa el XVII Medio Maratón Almansa. Una prueba que una vez más volvió a ser una fiesta de principio a fin con un pueblo volcado con los casi tres mil atletas que tomaron la salida y que pese a los 25º que hacían en el momento de la salida lograron disfrutar de una prueba que se caracterizó por el buen ambiente reinante en todo el recorrido. En esta ocasión nuestro club estuvo representado por Sergio Merino y Francisco Cárcel, una vez finalizaron el recorrido confirmaron el buen ambiente y el trato exquisito al corredor. En la misma tarde del sábado tuvo lugar la XVI 10K De Godella que discurrió por las calles del municipio y que congrego a más de mil corredores. Un numeroso grupo de nuestros corredores se decantó por esta prueba en la cual y como ya nos tiene acostumbrados nuestro atleta Binta volvió a cuajar una carrera magistral finalizando con un tiempo de 34:40 en quinta posición de la categoría absoluta y en segunda posición de la categoría Veteranos A. El resto de participantes del club fueron, Diego Gil Romero, Cristian Giménez Solaz, José Alfonso Pastor Martínez, José Luis Martínez Lara, Noelia Valle Cárcel, Santiago Carrión Almonacid y Alicia Giménez Solaz. Ya en la mañana del domingo se celebró la VII Volta a Peu del Levante UD, quinta prueba del Circuito de Carreras Divina Pastora de Valencia que en esta ocasión tenía una longitud de 5760m y que tenía como meta el Estadi Ciutat de Valencia. Un total de casi 5500 corredores participaron en la prueba y entre ellos los componentes del equipo que representa a nuestro club en el circuito. En esta carrera estuvieron presentes Rubén Abolafio, Rafa Gómez, Luis López, Jesús Crespo, Sergio López y Héctor García.