Warning: Missing argument 8 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93

Warning: Missing argument 9 for editar_equipo(), called in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/ctd_visitas.php on line 108 and defined in /home/grupowebot/2atl_utiel/include/conf/conexiones.php on line 93
Noticia: MITJA ALGEMESI, MITJA10K GANDIA, GRAN FONS POBLA VALLBONA, T.
Noticia
Patrocinador CLUB ATLETISMO UTIEL

MITJA ALGEMESI, MITJA10K GANDIA, GRAN FONS POBLA VALLBONA, TOTS AMB JOSEP

17 de Noviembre de 2019

Cronica del Fin de Semana

Imagen principal noticia

Otro fin de semana de frio y viento en el que nuestros atletas siguen demostrando la grandeza de este deporte. Empezamos con la XIX Mitja Marato Samaruc de Algemesi que organiza el Club de Atletismo Tortuga. La prueba con un circuito mixto, transcurrió por el casco urbano y parte del término municipal. Por parte de nuestro club estuvo Jorge Gil que logro terminar la misma en un tiempo de 01:38:01.

Seguimos con otro medio maratón que también se celebró en la provincia de Valencia, La Mitja Marato&10K Ciutat de Gandía que este año celebraba su vigésimo quinta edición. Una prueba que se ha convertido en una de las importantes del calendario de carreras populares de la Comunidad Valenciana. Con un recorrido urbano y plano recorre la zona marítima y la playa de Gandía. En el medio maratón estuvo José García Pedret que termino en un tiempo de 01:21:02. En la carrera de 10K Clara García que se estrenaba con los colores de nuestro club, termino en un tiempo de 57:15.

Continuamos con el XIX Gran Fondo La Pobla de Vallbona. La prueba con un recorrido de 15km transcurrió por el casco urbano y por caminos de tierra con constantes subidas y bajadas. La representación Utielana que copo los primeros puestos del podio estuvo formada por José Ramón Bintaned que con un tiempo de 54:41 finalizo en la segunda posición de la General Absoluta y primero de la categoría Veterano B. En la categoría femenina Zahira Alegre se proclamó campeona con un tiempo de 01:08:10, mismo tiempo que Antonio Garijo.

Finalizamos con una carrera solidaria que se celebró en la ciudad de Albal, una prueba con un trazado de 7000m donde todo lo recaudado es destinado al tratamiento terapéutico del niño Josep Serrano. Por parte del Club Atletismo Utiel Dimas Gallego se proclamó campeón de la misma con un tiempo de 23:26.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración