Noticia

MEDIO MARATON TORRENT, MEDIO MARATON CASTELLON, TRAIL TRES PICS, CROSS XATIVA

19 de Enero de 2020

A mal tiempo buena cara

Imagen principal noticia

Aunque el día de hoy no era propicio en cuanto al tiempo se refiere, nuestros atletas han desafiado las inclemencias y han competido como campeones. Empezamos con la Media Maratón Ciutat de Torrent que este año celebraba su 15ª edición. Una prueba con un circuito urbano que congrego a casi 300 atletas. Por parte de nuestro club estuvieron Antonio Garijo y Zahira Alegre que finalizaron en un tiempo de 01:31:41, Zahira fue segunda de la categoría Veterana-A, Vicente Crespo y Rocío Gálvez lo hicieron en un tiempo de 01:57:48.

Seguimos con otro medio maratón, en este caso el XXXVI Medio Maratón de Castellón que sirve de antesala al maratón que se celebrara en pocas semanas en la ciudad de La Plana. La prueba que es una de las más antiguas de la Comunidad Valenciana cuenta con un circuito urbano totalmente llano apto para hacer buenas marcas. Nuestro representante fue Vicente Pérez Iniesta que finalizo en un tiempo de 02:19:35 siendo tercero en la categoría Master65.

Continuamos con una carrera de montaña, el Trail Tres Pics Les Rodanes que se celebra en la localidad de Vilamarxant y que recorre las principales montañas de la comarca del Camp de Turia. La prueba conto con tres modalidades una de iniciación de 8km, una de 14 km y otra de 28km. En la prueba de 28 km estuvo José Miguel Ponce (Valera) que con un tiempo de 02:54:18 fue segundo de la categoría Master-M.

Finalizamos con nuestras categorías infantiles aunque también tuvimos un representante absoluto, con el III Cross Ciutat de Xativa, una prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Cross y en el que nuestros atletas realizan una excelente actuación. En la categoría Absoluta en esta ocasión tuvimos a Miguel esteban que finalizo los 5790m en un tiempo de 20:02. Pasando ya a nuestros infantiles en la categoría Alevín Femenino y con un circuito de 1150m Leire Esteban finalizo en la posición 26 con un tiempo de 6:27. En la categoría Infantil Femenino y con un circuito de 1930m Angela Iranzo finalizo en la posición 14 con un tiempo de 08:11, Martina Estela posición 20 con un tiempo de 08:25, Daniela Haya posición 23 con un tiempo de 08:35 y Leire Navasquillo posición 25 con un tiempo de 08:46. En la categoría Infantil Masculino y con un circuito de 1930m Daniel Morales fue séptimo con un tiempo de 07:36, Eloy Álvarez noveno con un tiempo de 07:50 y Rodrigo Sánchez posición 24 con un tiempo de 08:53. En la categoría Cadete Femenino con un circuito de 2680m Claudia Agüe posición 33 con un tiempo de 12:27 y finalmente en la categoría Cadete Masculino con un circuito de 3860m Luis Agüe posición 28 con un tiempo de 14:26.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración