CROSS BENICARLO, MITJA MARATO MONCADA Y TRAIL MONTANEJOS

07 de Noviembre de 2021

Los atletas del Club Atletismo Utiel se lucen en el Cross de Benicarló

Gran fin de semana de atletismo con grandes alegrías de nuestros atletas. Este fin de semana el plato fuerte lo hemos tenido en la ciudad Castellonense de Benicarló donde se ha celebrado el XL Cros Ciutat de Benicarló, una prueba puntuable para el campeonato autonómico de clubes donde se han dado cita los mejores atletas de la Comunidad Valenciana y en el que nuestro club ha estado representado en las categorías absolutas e infantiles. Gran actuación de nuestro equipo Absoluto que han estado a punto de clasificarse para el Nacional de Cros finalizando en la quinta posición. En la categoría Absoluta y sobre un circuito de 8270m, José Luis Arenas ha finalizado en la novena posición con un tiempo de 25:24, David Giménez posición 30 26:31, Samuel Pérez posición 40 26:59, Cristian Giménez posición 44 27:15, cerro nuestra representación Carlos Miñana.

En las categorías infantiles, gran actuación también de nuestros atletas. En la categoría Sub12 Femenino con un circuito de 1340m, gran carrera de nuestras chicas, Andrea Pardo que finalizo en la cuarta posición con un tiempo de 04:43 y Laura Cortes posición 15 con 05:17. En la categoría Sub12 Masculino con un circuito de 1340m Sergio García posición 15 y 05:05, David Cortes posición 19 y 05:19. Categoría Sub16 Femenino con un circuito de 2630m, Daniela Haya posición 38 y 11:05. Categoría Sub16 Masculino con un circuito de 2630m Daniel Morales posición 26 y 08:50, Antonio García posición 52 y 09:19, finalmente Alejandro Cortes posición 57 y 09:25.

Cambiamos de provincia y nos vamos a la XXIX Mitja Marato Ciutat de Moncada, una carrera que ha recorrido los lugares más representativos de la ciudad y donde estuvimos representados por Víctor Garrido que finalizo la misma en 01:45:21.

Finalizamos con una carrera de montaña, el Trail de Montanejos que se celebró el día de ayer, una prueba que recorre los bellos parajes de la comarca Castellonense del Alto Mijares y que este año conto con varias distancias. En la distancia de 30k tuvimos a José Miguel Pérez que finalizo en un tiempo de 03:31:32