30K SAGUNTO, VOLTA PEU CULLERA, TRAIL PICO CHELVA, 7.5k VALENCIA, 10K MISLATA, BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

14 de Noviembre de 2022

Fin de semana de triunfos

Fin de semana intenso el que hemos tenido con numerosas carreras y grandes actuaciones de nuestros atletas. Empezamos el domingo con una carrera que tras 4 ediciones se ha convertido en cita obligada para todos los que están inmersos en la preparación del maratón de Valencia, se trata de la 30k de Sagunto que este año ha congregado a más de 1200 atletas. Amplia representación de nuestro club, carrero de Samuel Pérez que con un tiempo de 01:4218 finalizo como tercero de la General Absoluta, David Sánchez 01:57:17, Juanjo Monteagudo 02:03:51, José Miguel Ponce 02:06:20, José Garcia02:14:31, Ana Cristina Argote 02:14:33, Francisco Gómez 02:34:16, Antonio Garijo y Rafa Herrera 02:40:21.

Seguimos con la XXXVIII Volta a Peu a Cullera, carrera con un recorrido de 14km y última prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. Allí tuvimos a Zahira Alegre que con un tiempo de 58:04 finalizo en la cuarta posición de la General Femenina y primera de la Categoría Senior Femenino.

Seguimos con los triunfos y cambiamos de modalidad con una carrera de Trail, la XIV Subida al Pico de Chelva donde en la prueba Sprint con una distancia de 10.5km Daniel Morales uno de los atletas de nuestra escuela de atletismo con mayor proyección, se proclamó campeón absoluto de la misma con un tiempo de 51:42.

Volvemos al asfalto con una prueba que se ha consolidado en la ciudad de Valencia, la 15K/7.5k Abierta al mar, gran actuación de Dimas Gallego en la 7.5K que finalizo en la tercera posición de la General Absoluta con 24:37, Víctor Díaz 36:55.

Continuamos con la XXX 10K de Mislata buena actuación de nuestros atletas Senior Gabriel Martínez, Luis López y Herve Martínez. Finalizada la prueba absoluta dieron paso a las categorías infantiles gran carrea de Andrea Pardo, primera clasificada de la categoría Alevin Femenino y Álvaro Martínez tercero de la categoría Pre benjamín Masculino.

Finalizamos fuera de nuestra comunidad para trasladarnos a tierras vascas donde el día de ayer se celebró la 57 Behobia-San Sebastián una prueba emblemática con un recorrido de 20km que une las dos localidades y que esta edición congrego a casi 30 mil atletas. Representando a nuestro club Francisco Carcel 01:44:18 y Vicente Crespo 01:45:33.