Noticia

CONTROL VALENCIA, TRAIL MILLARES

11 de Diciembre de 2022

Crónica del fin de semana

Imagen principal noticia

Empezamos con nuestra escuela de atletismo y con nuestra atleta Leire Navasquillo Campillos que ayer participo en la prueba de 200ml en el Control Delegación de Valencia que se celebró en las pistas del Turia de Valencia. Leire finalizo sexta de su serie con un tiempo de 30.20

Fin de semana de la montaña y que mejor manera de celebrarlo que con una carrera de montaña que se ha celebrado en el día de hoy en la localidad de Millares. El IV Trail de Millares que ha recorrido los principales parajes de la comarca y que la presencia de la lluvia lo ha hecho que fuera más duro. Gran actuación de nuevo de nuestra atleta Zahira Alegre que la prueba sprint con una distancia de 12km +600m se ha proclamado campeona de la categoría Senior Femenino.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración